Antes del envío


Los reembolsos íntegros son posibles mientras el pedido no se haya enviado o en caso contrario una vez entregado podrá solicitar la devolución. Esta petición es posible enviando un ticket de soporte o envíenos un correo electrónico a info@myflete.org.

*Note por favor que los reembolsos pueden tomar de 1 a 7 días hábiles.*

Si la compra ha sido enviada al momento de que su petición es vista y leída por My Flete, el caso será tratado bajo nuestra política de ¨Devoluciones y Reembolso¨”.

Política de devoluciones

Garantía de reembolsos de 30 días
My Flete ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero. Ofrecemos a todos los clientes 30 días garantizado de devolución de dinero. Queremos que todos nuestros clientes hagan compras con confianza y tranquilidad en My Flete.

Devolución, cambio y cancelación

  • Cuando la compra no es lo indicado en el aviso del vendedor.
  • Cuando la compra no es lo esperado y no cumple con el rendimiento mencionado.
  • Cuando la compra supera los días que indica la fecha de entrega. (A no ser que el retraso ocurren por muchos factores incontrolables que no implican a My Flete y al vendedor, tales como huelgas, problemas políticos del país, cambio de controles aduaneros, condiciones climáticas adversas que afectan a partes de nuestra red de cumplimiento etc.)
  • Cuando la compra tiene algún desperfecto que ha encontrado dentro de los 30 días de prueba y que le vendedor no ha mencionado.

 

Condiciones generales requeridas:

Todos los reembolsos o reemplazos completos están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los artículos fueron comprados en nuestro sitio web.
  • Deberá enviar un email a info@myflete.org antes de los 30 días de prueba.
  • Los artículos se devuelven completamente.
  • Los artículos están en condiciones completamente nuevas (con todo el empaquetado original incluyendo todos los accesorios y otro material), a menos que sea defectuoso.
  • Presentar recibo / factura que le ha entregado My Flete.
  • Indicar número de pedido.

El reembolso y la devolución debe cumplir con las condiciones especificadas anteriormente.

 

Devolución o cambio (Política de garantía de devolución de dinero de 30 días)

My Flete ofrece a todos los clientes 30 días garantía de devolución del dinero. Queremos que todos nuestros clientes hagan compras con confianza y tranquilidad. Todos los clientes pueden ejercer el derecho de devolver una mercancía y optar por un reembolso o cambio dentro de 30 días después de recibir la compra.

Bajo ningún concepto se realizará la devolución si su pedido aun no ha sido entregado. A no ser que se cumpla con todas las condiciones descritas anteriormente, se le aprobará una declaración. Después de la aprobación, My Flete procederá retirar su compra sin costo. Cuando recibamos el producto y la inspección haya sido terminada, el reembolso o el intercambio será procesado.

 

Devolución de un elemento defectuoso
Si su producto es defectuoso dentro de 30 días de recibir la mercancía, usted es definitivamente elegible para una devolución.

Siempre y cuando cumpla todas las condiciones descrito anteriormente, usted será aprobado para una devolución. My Flete se reserva el derecho de reemplazar el artículo defectuoso por un artículo que ha sido renovado a un nuevo estado.

¿Costos? – Por supuesto que no hay cargos de administración en esta situación.


Devolución de un artículo erróneo
Si entregamos los productos equivocados, usted tiene derecho a una devolución bajo esta cláusula. Usted debe notificarnos en el plazo de 30 días de recibir la mercancía y usted puede optar por una vuelta o un intercambio.

¿Costos? – Por supuesto que no hay cargos de administración en esta situación.

Objetos perdidos
Si usted encuentra que en su paquete falta un artículo o falta un accesorio sobre el recipiente de mercancías en el plazo de 72 horas, entre en contacto con My Flete por favor en nuestro servicio de atención al cliente y abriremos un caso con el mensajero para investigar el asunto y proporcionarle una resolución.

Notas adicionales

  1. Si un artículo es devuelto en una condición inaceptable según las condiciones indicadas anteriormente, se procederá en abrir una reclamación para estimar los costos de los daños encontrados, los cuales se restarán al monto del reembolso.
  2. Usted debe tomar el cuidado razonable de los artículos y los accesorios del fabricante al volverlos para asegurarse de que estén en condiciones originales e intactas.
  3. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución y también consideramos que un artículo ha sido mal manejado de acuerdo con nuestra política de garantía.
  4. Si una devolución se considera inaceptable y se rechazó, el cliente debe pagar la tarifa de devolución del envío para que el producto se envíe de nuevo a ellos.
  5. Si usted nos proporciona imágenes tan pronto como sea posible esto aseguraría el proceso de aprobación para ser mucho más eficiente.

Cómo abrir un caso de devolución

  • Para enviar un caso, por favor asegúrese de cumplir con todos los requerimientos en nuestros términos y condiciones de devolución anteriormente mencionados, en caso de no cumplirlos no se gestionará hasta que se solucione.
  • Debe de proporcionar toda la información disponible tal como imágenes, descripciones detalladas, información del pedido, etc.
  • Después de enviar su caso, le responderemos en un promedio de 24-72 horas laborables siempre y cuando cumpla con los requerimientos en nuestros términos y condiciones de devolución anteriormente mencionados.
  • Para más información sobre nuestras políticas de devoluciones, lea nuestros términos y condiciones.

.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *