Con PAGO SEGURO, te aseguras de recibir tu compra.
Si está todo correcto según lo publicado en el aviso.
PAGO SEGURO pagará al vendedor.
Si no es lo acordado, PAGO SEGURO le devolverá su dinero.

AHORA CON

PAGA EL 50% AHORA Y EL 50% RESTANTE CUANDO LLEGUE TU COMPRA

 

Paga la mitad y cuando el vendedor te este por enviar tu compra, abonas el 50% restante solo a PAGO SEGURO “No al vendedor”
Si abonas el 50% inicial, PAGO SEGURO te enviará a tu correo personal un e-mail con el seguimiento de tu compra y una aclaración de que has abonado el 50%.
Cuando el vendedor te esté por entregar tu compra, se contactará con PAGO SEGURO para que abones el 50% restante.

 

Recuerda que una vez que llegue tu compra, tendrás 30 días para probarlo y ver que seo todo lo que ofrece el vendedor.
Si en estos 30 días esta todo correcto, recién entonces PAGO SEGURO abonará al vendedor el importe depositado por el comprador.
Si en el plazo de los 30 días el artículo no es el indiciado por el vendedor, podrá reclamar su dinero para su inmediata devolución.
PAGO SEGURO jamas entregara el dinero al vendedor antes de los 30 días de prueba.

¿Cómo Funciona PAGO SEGURO para el comprador?

PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM

¿Cómo Funciona PAGO SEGURO para el Vendedor?

PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM
PAGO SEGURO en MyFlete.COM

¿Cómo Funciona PAGO SEGURO?

Todo lo que tienes que saber del Programa de Protección al Vendedor y Comprador
¿Qué es y cómo funciona PAGO SEGURO?
PAGO SEGURO  es la solución de pago en MyFlete.COM que permite a vendedores y compradores recibir pagos de forma simple y rápida.

Con PAGO SEGURO puedes:

– El comprador pagará a MyFlete.COM por medio de PAGO SEGURO
– Una vez que el comprador reciba su compra y esté todo según lo especificado en el anuncio, tendrá 30 para probar su compra, si esta todo correcto, PAGO SEGURO procederá a entregar el dinero al vendedor.

Pasos a seguir para utilizar PAGO SEGURO:

  • El PAGO se realiza únicamente al contado por medio de ABITAB S.A.
  • Una vez aceptada y coordinada la compra, el vendedor solicitará al comprador un correo electrónico, mencionado correo será proporcionada a PAGO SEGURO para que nosotros contactemos con el comprador por medio de correo electrónico para verificar que todo lo ofrecido por el vendedor es correcto, corroboraremos el precio, fecha de llegada y forma de pago.
  • PAGO SEGURO le enviará un email con los datos para proceder a realizar el pago.
    (Importante) Si el comprador abona en otra cuenta que no sea la proporcionada por correo electrónico por parte de MyFlete.COM, el mismo no se hace responsable de ese dinero.
  • Una vez abonado, en el mismo email recibido por MyFlete.COM tendrá un botón, en donde podrá cargar el comprobante de su pago.
  • Luego de haberlo recibido PAGO SEGURO se pondrá en contacto con el vendedor para que proceda con la venta.
  • El vendedor procederá a realizar el envío, dicho envío se comunicara inmediatamente a MyFlete.Com, ya que rastrearemos y haremos un seguimiento del mismo.
  • Se le enviará al comprador por correo electrónico, el número de seguimiento de su compra y podrá visualizar el estado de transición de su pedido las 24hs. del día.
  • Una vez recibido recibida su compra y verificado de que todo se encuentra correcto, el comprador tendrá un plazo de 30 días para probar y corroborar que su compra está en perfectas condiciones, pasado este período, MyFlete.COM procederá abonar al vendedor.
  • En el caso de que dentro de este plazo de garantía que proporciona PAGO SEGURO la compra no sea lo indicado en su aviso, el vendedor podrá reclamar o cancelar su compra, una ves realizado podrá solicitar el deposito realizado, PAGO SEGURO le reintegrará su totalidad en un plazo de 1 a 15 días.
  • MyFlete.COM no se hace cargo de pagos realizados por otros medios que no sea por PAGO SEGURO.

Pasos a seguir para la devolución o cancelación del dinero:

  • Se reintegra el dinero al comprador en el caso de que el vendedor no cumpla con el plazo establecido, dicho plazo debe reflejarse en el aviso publicado.
  • Los días de entrega, comenzarán a correr a partir de realizar el pago en Abitab cuenta PAGO SEGURO.
  • Se reintegra el dinero integro en el caso de recibir el artículo y estar dañado o con desperfectos que el vendedor eludió en el aviso.
  • MyFlete.COM proporciona una plazo de 30 días para que el comprador pueda probar su artículo, pasado este período y si el comprador no se ha puesto en contacto con MyFlete.COM, Procederemos a realizar el pago al vendedor.
  • Una vez efectuado el pago al vendedor, la garantía de su compra correrá por cuenta del vendedor y MyFlete.COM no se hará responsable.

Una vez acredito el pago del comprador, significa que puedes entregar el producto con absoluta confianza.
Beneficios de aceptar PAGO SEGURO
Rápido, seguro y con la más avanzada tecnología anti fraude.

Principales beneficios de PAGO SEGURO:

  • No le entregan el dinero al vendedor hasta que se reciba el artículo
  • una vez recibido el artículo, recibes 30 dias para probar tu compra.
  • Pasado los 30 días que te ofrece PAGO SEGURO si esta correcto todo recién ahí se le paga al vendedor.
  • Si se recibe la compra en mal estado o no es lo que estaba especificado en el aviso, se puede cancelar en cualquier momento y PAGO SEGURO te reintegra el dinero.
  • Tendrás un número de seguimiento de tu compra, la cual podrás visualizar el estado y donde se encuentra las 24 hs del días.
  • Si tu compra no llega en el plazo ofrecido por el vendedor, puedes cancelar la compra y te devolvemos tu deposito.
  • Es rápido
  • Recibes pagos online en tiempo real
  • Es Seguro
  • Brinda la más avanzada tecnología anti fraude con PAGO SEGURO.
  • Sin complicaciones técnicas.
  • No necesitas ningún conocimiento especial para recibir tus pagos.
  • Es un servicio ideal para que más clientes te elijan ya que le ofreces la tranquilidad de recibir su compra, probarla y luego te autorizan y PAGO SEGURO te hace el ingreso.

Programa de Protección al Vendedor

Conoce cómo PAGO SEGURO protege tu dinero
Si vendiste un producto físico y  tienes una prueba de la entrega, ya estás cubierto ante un contracargo.
El Programa de manejo de riesgo y protección al vendedor de PAGO SEGURO es una especie como lo menciona la palabra “seguro” que te protege si hay algún problema con tu contraparte o alguien trata de estafarte. Igualmente, desde PAGO SEGURO se encargan de aclarar que no se trata de un seguro en el sentido tradicional del término es más bien es un sistema mediante el cual ofrecen reembolsos a usuarios.
El Programa funciona solo para productos físicos. Por ahora, no aplica para ventas de licencias, contrataciones de servicios o cualquiera servicio que sea intangible.

¿Cómo funciona el Programa de Protección al Vendedor?

El riesgo de fraude siempre será una constante en comercio electrónico, por lo que es clave proteger no sólo al comprador, sino también al vendedor.  PAGO SEGURO  ofrece protección contra fraudes con compras desconocidas, entre otras.
Con dicho programa, PAGO SEGURO podrá reembolsarle el importe en relación con una venta en particular donde el pago de la misma haya sufrido un contracargo o reversión por el Usuario que envía los Fondos.
Si recibes un contracargo, PAGO SEGURO se contactará contigo para que le envíes la prueba de entrega, que dependerá de la manera en que hayas enviado el producto.

Si enviaste por encomienda a terminales de transporte PAGO SEGURO  necesitará como prueba el comprobante de la empresa de transporte donde figure:

Terminal o sucursal de entrega donde se recibe.
Fecha del envío.
Nombre completo de la persona que recibe.
Número de seguimiento y accesos.

Si enviaste personalmente, por mensajería u otro medio propio, PAGO SEGURO necesitará como prueba el comprobante de entrega donde figure:

Número de operación y título del producto.
Fecha de entrega.
Nombre completo, número de DNI y firma de la persona que recibe.

Conclusión

En resumen: Si estás buscando una forma rápida, segura y accesible de realizar cobros por Internet PAGO SEGURO es una herramienta que te dará muchas alegrías. Mejorarás los índices de conversión al ofrecer una experiencia de compra simple y segura.
El vendedor sentirá la seguridad que necesita cuando deposita un dinero y podrá corroborar y experimentar una garantía del producto cubierto por MyFlete.COM 30 días después de recibir su compra, 30 días que en cualquier momento podrá solicitar de nuevo su dinero si el producto no corresponde al vendido.

Contacto