Acerca de My Flete

My Flete es una plataforma en línea para comprar y vender sin comisiones en varios países y que se especializa en intermediar entre compradores y vendedores para asegurar el dinero del comprador y garantizar la entrega.

Nuestra misión desde 2012 es ofrecerle una experiencia de compra completa y satisfactoria. Lo logramos ofreciendo transacciones seguras, para que el comprador pueda recibir su compra y corroborar de que sea lo que ha pedido, en caso contrarío se le reintegrará su dinero en el plazo de 1 a 7 días laborares.

Esto es posible ya que el comprador nunca abonará al vendedor, siempre pagará su compra a My Flete.

¿Como es es to posible?

  • En el caso de que el comprador señe su compra, My Flete gestionará su pedido, enviándole un cuenta para señar su compra.
  • My Flete solicita una seña mínima de solo el 10% del valor de su compra. Ejemplo: si su compra cuesta USD 1.000 usted señará su pedido con USD 100.
  • El restante saldo lo deberá abonar en su domicilio, ya sea con tarjeta o a crédito.
  • Esta seña la abonará a una cuenta de My Flete y nunca en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, deberá abonar a una cuenta de un vendedor, ya que si lo hace My Flete no podrá cubrir y garantizar su compra y no nos haremos cargo de la misma.

 

¿El dinero quien lo tiene?

  • El dinero siempre lo tendrá My Flete y no el vendedor.
  • La seña se la pagará a My Flete y no al vendedor.
  • My Flete le hará entrega de su compra y no el vendedor.
  • My Flete le cobrará el saldo restante a la hora de entregar y no el vendedor.
  • Tendrá 30 días para probar su compra, si en estos días está conforme con su pedido, My Flete procederá a pagarle al vendedor (Nunca antes de los 30 días).
  • Si en estos 30 días, usted no esta conforme y no es lo que ha pedido, procederá a crear una reclamación de su dinero a My Flete y en un plazo de 1 a 7 días laborales se le reintegra su dinero.
  • My Flete retirará su compra en su domicilio sin costo alguno para el comprador.

 

Envío rápido:

Todos los pedidos de los clientes generalmente se procesan dentro de los 3 a 7 días hábiles posteriores a la compra dependiendo si la compra es traida del extranjero al País de origen, en estos casos los envíos suelen durar entre 40 a 45 días hábiles. Si hay un problema con el pedido, haremos todo lo posible para asegurarnos de que podamos enviarlo lo antes posible.

Privacidad personal:

Valoramos su espacio personal en línea, así como su privacidad. Por lo tanto, nos comprometemos a enviar solo anuncios y recomendaciones relevantes, así como ofertas valiosas. Tenemos una estricta política de privacidad aplicada para garantizar que nuestros clientes tengan tranquilidad al comprar en My Flete.

¡Esperamos poder servirle pronto!