1. Términos y Condiciones Generales
1.1 Acerca de My Flete
Nuestra misión es simplemente proporcionar la mejor experiencia de compra y venta sin comisiones a precios asombrosos.1.2. Nuestro Servicio
Ofrecemos nuestra plataforma para que ofrezcan sus artículos en varios países de latino América.

1.3. Pago y moneda

Pago y Moneda Nuestros sitios web procesan el pago en la siguiente moneda: USD dolares Americanos. Cualquier otra moneda que se muestre en los respectivos sitios web son sólo para fines de visualización y son una aproximación basada en nuestro tipo de cambio interno. El importe final facturado se basará en su tarjeta de crédito o proveedor de servicios de pago y el tipo de cambio que ofrecen. Podrá seleccionar su método de pago en el paso de pago en el proceso de pago.

1.4. Verificación
Todos los clientes deben ser verificados antes de que se apruebe para el envío. La mayor parte del tiempo la orden pasa sin ningún problema, pero My Flete se reserva el derecho de mantener un envío en caso de actividad sospechosa relacionada con fraude, mal uso de tarjetas de crédito o identidad falsa. Pedimos disculpas si su pedido se retrasa si es seleccionado por nuestro procedimiento, pero nos aseguraremos de que si la verificación es necesaria, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para enviar su pedido más rápido. Además, si hay alguna preocupación, siempre puede ponerse envíenos un correo electrónico a info@myflete.org
Como compras en línea van en aumento. Les damos las gracias por su cooperación.
 
1.5. Entrega
Al recibir su pago, su pedido será enviado para empacar y enviar su producto. Recibirá en su pedido un enlace de seguimiento cuando se haya enviado su paquete con un seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de su pedido. También puede ver su estado de seguimiento en la página de pedidos en Mi cuenta.
1.6. Cupones de Descuento
My Flete ofrece promociones como cupones de descuento y cupones. Estos tienen sus propias condiciones de uso, como la duración, fecha de caducidad, etcétera. Consulte las condiciones relevantes en las páginas de promoción, información o correos electrónicos.
1.7. Manuales / Software
Puede haber circunstancias en las que usted recibirá un artículo con un manual en un idioma que no puede leer. Si necesita ayuda en este asunto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
1.8. Procedimiento de comprobación
La acción de las ofertas de My Flete se pone a través de una inspección al azar y a veces de un procedimiento de prueba. Elegiremos algunos artículos de cada lote de productos de un vendedor para hacer esto. Esto es para asegurar que el producto entregado es de alta calidad y orden de trabajo a fin de minimizar la posibilidad de mala llegada y molestias para el cliente. Por lo tanto, el producto puede necesitar ser removido de la caja y controlado. Tenga la seguridad de que antes de volver a embalar, limpiar a fondo y reembalar todo profesionalmente (encoger envolver si es necesario) a la norma original antes del envío.
1.9. Impuestos de importación
Impuesto de importación Al comprar un producto a través de nuestro sitio, los clientes fuera de su país, el vendedor gestionará los arreglos de liquidación de aduanas en su nombre para los productos que han ordenado. Nuestros precios en nuestro sitio son finales y no habrá ningún cargo adicional a pagar cuando llegue el producto.
1.10. Precisión de la información
My Flete recibe productos de todo el mundo para traer los mejores precios y calidad a nuestros clientes. Sin embargo esto viene con una desventaja que hay ligeras diferencias en el producto y el embalaje entre las regiones para satisfacer las necesidades locales. Por lo tanto, no podemos garantizar que la información, como fotos en el sitio, sean 100% correctas en todo momento. Tratamos siempre de corroborar de que lo ofrecido por los vendedores que traer artículos del extranjero a su país, sean totalmente correcto. Nuestros precios en nuestro sitio son finales y no habrá ningún cargo adicional a pagar cuando llegue el producto.
 
1.11. Política de Privacidad
Puede revisar nuestra página sobre Política de Privacidad para saber más sobre la información que recaudamos así como para saber cómo utilizamos dicha información.
2. Política de cancelación 

2.1 Cancelación
Sólo puede cancelar su pedido cuando el pedido todavía no se ha enviado, en caso contrario si se ha enviado, deberá esperar a que se lo entreguen para posteriormente cancelarlo. Sólo aceptamos solicitud de cancelación hecha por medio de la presentación de un boleto o por medio de confirmación correo electrónico. En cualquier caso que las mercancías son embaladas o enviadas, o sobre la recepción de las mercancías, usted puede volver solamente la orden bajo nuestra política de 30 días.

2.2 Pedido duplicado
En cualquier caso que usted haya hecho órdenes duplicados por error o debido al mal funcionamiento del sistema / de la red, puede informarnos antes de que la orden sea embalada y enviada y cancelaremos la orden duplicada para usted según su petición.
2.3 Orden fraudulenta
Tenemos procedimientos para detectar cualquier signo de prueba u órdenes fraudulentas. Todas las supuestas órdenes fraudulentas estarán sujetas a cancelación inmediata y el usuario / visitante respectivo será prohibido de nuestro sitio web incondicionalmente.
2.4 Control de seguridad
Como parte de nuestro esfuerzo por proteger los intereses tanto del comprador como del vendedor, podemos requerirle que proporcione más información o documentación para confirmar que su pedido es genuino. En cualquier caso, si el procedimiento antes mencionado no se ha completado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del pedido, su pedido se cancelará automáticamente.

Política de devoluciones
Garantía de reembolsos de 30 días
My Flete ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero. Ofrecemos a todos los clientes 30 días garantizado de devolución de dinero. Queremos que todos nuestros clientes hagan compras con confianza y tranquilidad en My Flete.

Devolución, cambio y cancelación

  • Cuando la compra no es lo indicado en el aviso del vendedor.
  • Cuando la compra no es lo esperado.
  • Cuando la compra supera los días que indica la fecha de entrega.
  • Cuando la compra tiene algún desperfecto que ha encontrado dentro de los 30 días de prueba.

 

Condiciones generales requeridas:

Todos los reembolsos o reemplazos completos están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los artículos fueron comprados en nuestro sitio web.
  • Deberá enviar un email a info@myflete.org antes de los 30 días de prueba.
  • Los artículos se devuelven completamente.
  • Los artículos están en condiciones completamente nuevas (con todo el empaquetado original incluyendo todos los accesorios y otro material), a menos que sea defectuoso.
  • Presentar recibo / factura que le ha entregado My Flete.
  • Indicar número de pedido.

El reembolso y la devolución debe cumplir con las condiciones especificadas anteriormente.

 

Devolución o cambio (Política de garantía de devolución de dinero de 30 días)

My Flete ofrece a todos los clientes 30 días garantía de devolución del dinero. Queremos que todos nuestros clientes hagan compras con confianza y tranquilidad. Todos los clientes pueden ejercer el derecho de devolver una mercancía y optar por un reembolso o cambio dentro de 30 días después de recibir la compra.

Siempre y cuando cumpla con todas las condiciones descritas anteriormente, se le aprobará una declaración. Después de la aprobación, My Flete procederá retirar su compra sin costo. Cuando recibamos el producto y la inspección haya sido terminada, el reembolso o el intercambio será procesado.

 

Devolución de un elemento defectuoso
Si su producto es defectuoso dentro de 30 días de recibir la mercancía, usted es definitivamente elegible para una devolución.

Siempre y cuando cumpla todas las condiciones descrito anteriormente, usted será aprobado para una devolución. My Flete se reserva el derecho de reemplazar el artículo defectuoso por un artículo que ha sido renovado a un nuevo estado.

¿Costos? – Por supuesto que no hay cargos de administración en esta situación.


Devolución de un artículo erróneo
Si entregamos los productos equivocados, usted tiene derecho a una devolución bajo esta cláusula. Usted debe notificarnos en el plazo de 30 días de recibir la mercancía y usted puede optar por una vuelta o un intercambio.

¿Costos? – Por supuesto que no hay cargos de administración en esta situación.

Objetos perdidos
Si usted encuentra que en su paquete falta un artículo o falta un accesorio sobre el recipiente de mercancías en el plazo de 72 horas, entre en contacto con My Flete por favor en nuestro servicio de atención al cliente y abriremos un caso con el mensajero para investigar el asunto y proporcionarle una resolución.

Notas adicionales

  1. Si un artículo es devuelto en una condición inaceptable según las condiciones indicadas anteriormente, se procederá en abrir una reclamación para estimar los costos de los daños encontrados, los cuales se restarán al monto del reembolso.
  2. Usted debe tomar el cuidado razonable de los artículos y los accesorios del fabricante al volverlos para asegurarse de que estén en condiciones originales e intactas.
  3. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución y también consideramos que un artículo ha sido mal manejado de acuerdo con nuestra política de garantía.
  4. Si una devolución se considera inaceptable y se rechazó, el cliente debe pagar la tarifa de devolución del envío para que el producto se envíe de nuevo a ellos.
  5. Si usted nos proporciona imágenes tan pronto como sea posible esto aseguraría el proceso de aprobación para ser mucho más eficiente.

4. Garantía del dispositivo
Al recibir y aceptar su pago, le proporcionaremos la garantía para su (s) compra (s) como se indica en esta garantía.

Todos los productos comprados en My Flete vienen con una garantía equivalente a 12 meses . Esta garantía es proporcionada por My Flete y es mantenida en los centros de reparación autorizados de My Flete. Si necesita presentar una reclamación de garantía, envíe un formulario de contacto.

4.1 ¿Qué está cubierto?
12 meses de piezas y costos de mano de obra para la reparación de un defecto de fabricación o falla en la producción, lo que conduce a un mal funcionamiento del producto.
12 meses de piezas y costos de mano de obra para la reparación de un fallo en el material del producto, que conducen a un mal funcionamiento del producto.
Para los casos impermeables.
Para las baterías.
Para los accesorios.
Reparación de un fallo en el material de las baterías.

4.2 Duración de la garantía
El período de garantía comienza a partir de la fecha de entrega.

4.3 Excepciones
Si el artículo, pieza o cualquier otra parte de su compra, este dañada a propósito o no ha tenido cuidado con la misma.

4.4 ¿Cómo hago una reclamación de garantía?
Si desea hacer una reclamación bajo la garantía, asegúrese de cumplir con los requisitos descritos en los Términos y, a continuación, rellene toda la información necesaria en el formulario de contacto o enviarla a info@myflete.org

 

Proporcionar tanta información como sea posible en el formulario, como imágenes, números de serie, descripciones detalladas, información de pedido, etc.

Después de enviar el formulario, nos pondremos en contacto con usted en la mayoría de las circunstancias dentro de 24 a 72 horas.

Tras la aprobación de la reclamación de la garantía, procederemos a retirar su compra.

Al hacer una reclamación de garantía, se le puede pedir que proporcione

  • Factura que se le entregará cuando reciba su compra que demostrará la compra del producto y la fecha de compra
  • Imágenes o descripción detallada de las partes afectadas
  • Número de pedido de su compra

Tenga en cuenta que el régimen de garantía de My Flete sólo es aplicable al primer usuario final y comprador del producto. La garantía no puede ser transferida a los propietarios subsiguientes o a otros propietarios.

4.5 Lo que no está cubierto por My Flete
La Garantía de My Flete no cubre daños, ladrillos, interrupciones, golpes, arañazos, desgastes, adulteraciones, reparaciones por terceros, modificaciones, exposición a la humedad, exposición a productos químicos, manipulación brusca y excesiva, acciones distintas a las indicadas por los fabricantes.

Referente a las baterías, especialmente baterías de terceros o adulteradas. Esto también se aplica cuando la batería se ha utilizado en otros productos distintos de los especificados por el fabricante.

Exposición a temperaturas extremas y condiciones ambientales más allá del límite recomendado por el fabricante.

Cualquier daño accidental o malicioso.

La serie de productos ha sido eliminada o ilegible.

Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres por incendio o robos.

Reparación o limpieza por personal no autorizado y dañe el artículo.

 

4.6 Política de nuevo por segunda mano
En el caso de que su producto no sea reparable, le proporcionaremos otro dispositivo. Este producto puede ser reformado a una nueva calidad.

Sin embargo, si en el caso de que no podamos obtener el mismo producto, My Flete le puede proporcionar un producto equivalente que se ajuste a las especificaciones y capacidades de la irreparable.

4.7 Otras informaciones importantes sobre la garantía
My Flete se reserva el derecho de:

  1. Cargo de una tarifa de inspección si el producto devuelto no cumple dentro de nuestros términos y condiciones.
  2. Durante las reparaciones, los repuestos para piezas rotas o inutilizables pueden ser nuevos, equivalentes a nuevos o restaurados.

My Flete no es responsable de:

  1. Cualquier retraso causado debido a las naturalezas como condiciones climáticas extremas que causan retrasos en el envío.
  2. Cualquier dato que se elimine o corrompa durante el proceso de reparación.
  3. Cualquier cambio en la configuración que se realice durante el proceso de reparación.

4.8.1. Nota especial sobre productos
Estos están cubiertos por la garantía My Flete. Los daños causados por un uso inadecuado, impacto, excediendo las profundidades recomendadas anularían la garantía.

  • My Flete no será responsable de ningún daño a otros artículos usados en conjunto con el producto.
  • El comprador será obligado a ser responsable de la tarifa de reparación si la prueba se pasa y cualquier costo de transporte según sea necesario y fuese por causa del comprador el problema.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *